De lujo

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini apuestan a un exótico destino para su ansiada luna de miel

Los Condes de Osorno estarían a punto de vivir una de sus mejores experiencias en pareja.
martes, 1 de junio de 2021 · 02:30

El aristócrata Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, quienes ahora son condes de Osorno, decidieron emprender su luna de miel en el continente africano. Las fuentes cercanas a la pareja apuntan a que sería Kenia el primer destino a visitar, pues ambos guardan una especial conexión con este territorio. 

El viaje para la pareja de recién casados se daría "de un momento a otro" y ambos se hospedarían en la propiedad que Cayetano de Irujo tiene en Kenia, adonde ha acudido con su actual su actual novia, Bárbara Mirjan

Otro de los destinos que estarían en la agenda sería la casa que su tío tiene en Malindi, al sur de Kenia, muy alejada de Nairobi. La misma cuenta con playa privada e incluso hay un chiringuito en el que disfrutar tomando algo frente a las aguas del Índico. 

Algunos medios apuntan que a su regreso de la luna de miel, el Conde de Osorno y Belén Corsini no podrán ocupar el piso cercano al palacio de Liria que será su hogar, y que está situado en el mismo edificio en el que ya viven su hermano  Fernando y Sofía Palazuelo, ya que estará en obras hasta octubre.

La unión de Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini de Lacalle, simboliza la unión de las clases altas más renombradas de nuestro país. Esta esperada boda se desarrolló en el jardín estilo francés del palacio de Liria respetando todas las normas sanitarias, donde los invitados iban llegando en números reducidos hasta completar los 300 que se encontraban en la lista del enlace más blindado para los del Alba.

Carlos Fitz-James Stuart y Solís y Belén Corsini en una foto de la Revista "Hola"

Al evento de gran élite asistieron personalidades como Alejandra Domínguez y Enrique Solis Tello, además de Inés Domecq, Javier Martínez de Irujo, Fernando Fitz James y su esposa Sofía Palazuelo que impactó con su atuendo de día. Entre los regalos que solicitaron a sus invitados están experiencias de aventuras, como clases de vuelo o estancias en hoteles de lujo.