No se lo perdonará

Cristina, la hija de Julio Iglesias, demostró públicamente que está pasando su peor etapa

La retoña del músico no dudó en expresarse en su cuenta de Instagram.
martes, 1 de junio de 2021 · 16:16

El reconocido músico Julio Iglesias y la holandesa Miranda Rijnsburger tuvieron cinco hijos: Miguel, de 23 años; Rodrigo, de 22; Cristina y Victoria de 20 y el pequeño Guillermo de tan solo 14 años de edad. Si bien es un absoluto misterio cómo es la relación que mantiene el compositor con sus naturales, la complicidad que existe entre los hermanos es única e inigualable.

De hecho, una de las gemelas publicó en su cuenta oficial de Instagram que se encuentra desolada y muy nerviosa, pues el primogénito de la familia visitó a las veinteañeras y, al parecer, ninguna de las dos quiere que se mueva de su lado: "Tengo algo de ansiedad por esta separación".

Es que el primer retoño del cantante con la exmodelo es del que, probablemente, menos se sabe, ya que se encuentra totalmente alejado del mundo de los flashes de las cámaras. Miguel Iglesias se dedica a trabajar como asesor inmobiliario en el equipo de ONE Sotheby’s International Realty, así como también a pasar sus días realizando diversos deportes y aventuras, los cuales muestra en su perfil social de Instagram.

Es útil destacar que el vástago de Julio Iglesias se reparte anualmente entre Miami y Punta Cana, estudia finanzas y vive con todos los lujos que su estándar económico le permiten darse. Actualmente, está soltero, pues estuvo mucho tiempo al lado de una joven de alta sociedad llamada Danielle Oblevith y decidieron separarse hace algunos meses, eso sí, en los mejores términos. 

Tal vez, para despejar su mente es que decidió visitar a Cristina y Victoria, sin embargo, las modelos anhelaban que comparta un poco más de tiempo en familia, al fin y al cabo es el mayor y mejor de sus confidentes. A la distancia o en la cercanía siempre está para ellas y él se encarga de demostrarlo constantemente.

Por su parte, las gemelas de Julio Iglesias continúan con sus proyectos laborales, mientras pasan las noches en los mejores restaurantes de Miami, están dedicadas por completo a su nuevo emprendimiento "My Tribeü", el cual consiste en la comercialización de productos y suplementos naturales para el bienestar físico.