UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El gran salto que dio Nuria Roca para darle rienda suelta a una de sus grandes pasiones

La escritora se prepara para un nuevo desafío.
martes, 1 de junio de 2021 · 01:30

Durante los últimos años, hemos notado el proceso de crecimiento de Nuria Roca dentro de Antena 3. La presentadora es reconocida por ser habitual colaboradora en el programa "El Hormiguero" y se sabe que pronto estrenará su propio programa, Family Feud en el prime time. 

Nuria Roca inaugura una nueva etapa en su vida.

Pero eso no es todo. Al parecer, la escritora también tiene intenciones de seguir explorando y mejorando su costado actoral. Pues en las últimas horas, trascendió que se sumará al elenco de una famosa serie de televisión. 

Nuria Roca pasará a ser parte de Telecinco como uno de los nuevos fichajes sorpresa de la cuarta temporada de "Madres: amor y vida". Allí se meterá en la piel de Blanca Robledo, una reconocida cirujana de carácter fuerte, excéntrico e imprevisible por el cual llegó a impactar en los medios de comunicación. 

Además de la oriunda de Moncada, en esta cuarta temporada, Mediaset también confirmó que Álvaro Rico, Eric Masip, Nuria Herrero y Jordi Coll participarán de los nuevos episodios de esta ficción.

La nueva temporada de "Madres: amor y vida" recién será estrenada en 2022, aunque aún no se anunció la fecha exacta, se sabe que la plataforma en la que se emitirá primero la serie será Amazon Prime Video.

Cabe destacar que anteriormente ya habíamos visto a Nuria Roca deleitarnos con sus actuaciones en 2002 en "Javier ya no vive solo" junto a Emilio Aragón y en algunos episodios de series como "7 Vidas", "Aída" o "La que se avecina".

Otras Noticias