Muy precavido

La condición inquebrantable que Camilo Sesto estipuló para que su hijo pueda heredar su fortuna

Desde hace dos años el primogénito del cantante está en la espera.
martes, 1 de junio de 2021 · 08:34

Camilo Sesto fue un reconocido cantante español, sus baladas románticas quedaron plasmadas en el corazón de todos sus seguidores y que al día de hoy sigue pasando de generación en generación.

El artista que logró vender más de 100 millones de copias de discos alrededor del mundo, dejó de vivir el pasado 8 de septiembre de 2019, a los 72 años. Una noticia que conmovió a muchos, especialmente a sus seres más allegados, entre los que está sin duda su único hijo, Camilo Blanes.

El madrileño de 37 años que estaba radicado en México, cambió de país tras el fallecimiento de Camilo Sesto y asumió el nombre de heredero universal de todo el legado que dejó el gran compositor.

Pero esto no sería tan fácil para el heredero, porque su padre bien que conocía las debilidades y sombras de Camilín, y estipuló una condición inquebrantable para que su único hijo pudiera recibir una cuantiosa suma de dinero.

Según la información revelada por una reconocida revista mexicana, TvyNovelas, Camilo Sesto dejó plasmado en su última voluntad, que para poder su hijo recibir los cinco millones de euros que dejó en liquidez activa, su descendiente debía dejar por completo el mundo de las adicciones, además de someterse a exámenes periódicos que confirmen la veracidad de su rehabilitación.

Todo esto estaría verificado por los representantes legales de Camilo Sesto, que hasta ahora siguen manteniendo bajo su custodia todo este dinero hasta que se cumpla la inquebrantable decisión.

El intérprete de Perdónameno dejó desamparado a su único hijo, pero si intentó cuidarlo inclusive después de irse de este plano terrenal. Por ahora la única propiedad que posee Camilo Blanes de su padre es el inmueble localizado en Torrelodones en Madrid.