Una valiosa ocasión

Paloma Cuevas organiza un importante evento familiar alejada de Enrique Ponce

La exmodelo fue captada en los preparativos para honrar a uno de sus seres más especiales.
martes, 1 de junio de 2021 · 02:00

Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas, arribó este domingo a su cumpleaños número 90, una ocasión espacial para la familia, que sin duda supone un momento de alegría. Así lo ha demostrado incluso la propia exmodelo, quien en sus redes sociales compartió imágenes de su padre visiblemente contento en una sencilla pero colorida celebración familiar.

Por su parte, Valencia, quien es un empresario de trayectoria en el mundo taurino, contaba a la prensa cómo iba a celebrar su cumpleaños en una intervención de "Europa Press": "Vamos al cementerio a ver a mi hijo y luego venimos a comer en familia", dijo el padre de Paloma Cuevas mostrándose totalmente agradecido. 

"Me encuentro muy bien", ha asegurado el empresario a los periodistas, que sin embargo desvela que su mujer, Paloma Díaz, "está fastidiadamente. Tiene 90 años", comentaba. 

Éste ha sido sin duda, uno de los momentos más satisfactorios para la exmujer de Enrique Ponce, quien en los últimos mese no la habría pasado del todo bien, teniendo que hacer frente a los fuertes comentarios de la prensa sobre su separación con el padre de sus hijas, y el romance que mantiene el diestro con la estudiante universitaria Ana Soria

Victoriano Valencia fue fundamental en el éxito de Enrique Ponce.

La exmodelo ha preferido refugiarse en su familia y mantenerse enfocada en los suyos, a la vez que el divorcio parece estar aún en trámites. Esta celebración ha sido de lo más íntima, protegiendo a los mayores de la familia que en los momentos actuales requieres de mayor cuidado.  

El padre de Paloma Cuevas llega a los 90 años de edad.

Una celebración para la que de seguro estaba acostumbrado asistir Enrique Ponce, quien fue parte de la familia por 20 años, y quien además mantuvo una cercana relación con el empresario, pues habría sido el padre de Paloma Cuevas una valiosa figura a seguir en sus primeros años como torero. 

Incluso se dice que gran parte den éxito de Enrique Ponce se debe a la guía que el habría dado Victoriano Valencia en sus primeros años de carrera. Victoriano regaló el viaje de novios a Bora Bora a su hija y cuando han necesitado una ayuda por alguna mala inversión ahí estaba Victoriano dispuesto a echar una mano, reza una publicación de la revista "Vanitatis".