La justicia

Isabel Pantoja enfrentada a su hermano Agustín en el plano que jamás imaginó

La cantante y su filial hace años son inseparables.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:54

La situación económica de Isabel Pantoja sigue acaparado muchos titulares. No obstante en la actualidad hay algo más que le preocupa a la cantante y es que deberá testificar en contra de su inseparable hermano, Agustín Pantoja, en la demanda que Kiko Rivera interpuso.

El vínculo irrompible que existe entre la coplera y su filial es uno de los principales reclamos de sus hijos que en la actualidad no comprenden que no exista una persona más fiable para ella. Pero no siempre la historia entre ellos fue así. Agustín se hizo más presente en la vida de su hermana cuando atravesó el momento más complicado de su vida, su paso por prisión.

En 2014 toda España observó como Agustín Pantoja acompañó de la mano a Isabel Pantoja a vivir los días más amargos para cumplir la condena que la ley le exigió. Durante este tiempo fue su hermano menor el que se encargó de estar al frente de todos los negocios y gozo de un poder absoluto sobre su dinero.

En ese contexto ahora es difícil imaginar que la sevillana podría llegar a decir algo en contra del gran apoyo que ella sintió. Sin embargo el hijo menor de Ana María Martín también deberá sentarse en el estrado por una causa en contra de la artista, por la querella de insolvencia punible que está pendiente por fecha de juicio.

Sin llegar a imaginarlo en algún momento, los inseparables hermanos que siempre suelen ir de la mano, ahora se encuentran involucrados como testigos en causas que perjudican al otro. ¿Serán capaces de decir algo que afecte a su filial para salvarse a sí mismos? Ya no lo pueden eludir, Isabel Pantoja y Agustín tienen que afrontar lo que está por venir.

Por lo pronto la tonadillera está concentrada en el proyecto televisivo “Top Star” que no está alcanzando los números esperado por la cadena televisiva. Todo indica que este confuso formato no termina de convencer al público y pone en riesgo la continuidad de este concurso musical.