NO TIENE PAZ

La contundente reacción de Ana María Aldón frente a un nuevo varapalo judicial

La colaboradora televisiva no pasaría sus mejores días.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:53

Definitivamente, el 2021 es un año para el olvido en lo que respecta a Ana María Aldón. Estos días vienen siendo más que agitados y las cosas no le están saliendo nada bien. La colaboradora es testigo de cómo su familia vive el escándalo de Rocío Carrasco, lidia contra el delicado estado de salud de José Ortega Cano y además trata de sostener emocionalmente a Gloria Camila, quien soporta constantes amenazas e improperios en sus redes sociales.

Como si algo le faltara a la televisiva, ahora le toca vivir en primera persona un escándalo que la tiene como protagonista. En las últimas horas, Aldón recibió la peor de las noticias, ya que perdió su última batalla judicial contra el diseñador Emilio Salinas, quien fue el encargado de confeccionar su traje de novia para su boda con José Ortega Cano en el año 2018.

Ana María Aldón fue acusada por el modista por un acuerdo incumplido por ella, cuando le cedió dos vestidos para su boda con la condición de que nombrara a su marca en la entrevista exclusiva que la mediática andaluza brindó por su casamiento a Revista ¡Hola! Este pacto entre diseñadores no se cumplió. El reciente fallo la tiene más que ofuscada y no dudó en expresar su descontento.

Ninguna de las pruebas presentadas por Emilio Salinas deberían de haberse tenido en cuenta durante el procedimiento. Yo nunca me apropié porque fue una colaboración.

El diseñador de alta costura afirma que la esposa de Ortega Cano no tuvo injerencia en el diseño de los vestidos y que los mismos solo fueron cedidos en modo de "canje" para promocionar su nombre, pero que ella no solo no lo hizo sino que se puso en su contra y asume responsabilidades que no son tal. 

En principio, Emilio Salinas pretendía ser indemnizado por 9.600 euros, pero el Juzgado de Primera Instancia Número 5 de Alcobendas sentenció que ambas partes decían la verdad, por lo que el juez decidió estimar el 50% del monto exigido por Salinas. Por este fallo, Ana María Aldón deberá abonarle 4.800 euros.