Firme en sus convicciones

La reacción de José Ortega Cano ante el gran secreto que Rocío Carrasco guardó de su madre

La presentadora revelará en otoño qué la distanció del diestro.
jueves, 10 de junio de 2021 · 01:30

Las revelaciones de Rocío Carrasco al parecer no tienen fin. Desde que estrenó el documental donde relató todos los maltratos que vivió por parte de Antonio David Flores, a la presentadora todavía le queda mucho por decir, pero, en esta ocasión, hará referencia a familiares por parte de su madre, Rocío Jurado, donde, sin duda, no estará fuera de ello su viudo, José Ortega Cano.

“En el Nombre de Rocío” se estrena el próximo otoño. Un anuncio que llegó junto con la información del supuesto diario que tendría “la más grande” escrito con su puño y letra que llegaría a usar su hija como un recurso de prueba para su nuevo testimonio.

En referencia a todo esto, se buscó conocer la reacción de José Ortega Cano, ya que siendo su esposo hasta el último día de su vida, podría tener en cuenta la existencia de este cuaderno que dicen está bajo el cuidado de Rocío Carrasco. Hasta ese momento, el diestro desconoce por completo que su mujer escribiera sus memorias.

Kike Calleja aseguró en el programa de las tardes de Telecinco: “Rocío tiene documentos de Rocío Jurado, escritos de su puño y letra, donde habla sobre cada uno de sus familiares. Cosas de las que nunca se han hablado y que desconocemos” puntualizó el presentador.

En ese sentido, toda esta información que hasta ahora no ha visto la luz supone una gran preocupación para la familia de Rocío Carrasco. Exento de este sentir no estaría José Ortega Cano, quien sin duda estaría reflejado en ese diario de su mujer donde podría revelar intimidades de la pareja.

Sin embargo, el actual esposo de Ana María Aldón reacciona tranquilamente  y se nota despreocupado ante lo que podría generar algo de esa magnitud. Fiel a su discreción y respondiendo con un interminable silencio, el torero esperará que llegue el momento donde todo se exponga y ahí retomará su derecho de palabra.