Un relato conmovedor

La romántica confesión de Julio Iglesias al amor que sacó de una oscura realidad

El intérprete español se abrió a compartir sus más íntimos sentimientos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 04:15

El romance entre Isabel Preysler y el cantante español Julio Iglesias fue, sin duda, uno de los más llamativos y recordados de la época de los 70, cuando los focos se iban hacia los hombros de una de las parejas más famosas del momento.

Las filipinas comenzaba a hacer vida en España y sus encantos terminaron conquistando a Iglesias, a pesar de este estar en un punto importante de su fama y con una juventud que le prometía muchos placeres.

En una entrevista realizada años después de que el intérprete español e Isabel Preysler rompieran por completo, el cantante español confesó lo mucho que significó esta relación en su vida en un momento en que incluso no creyó merecerlo. Incluso relató una anécdota de la incomodidad que le generó un accidente poco antes de conocer a Preysler.  

"Cuando tengo el accidente cuando me sentaba a tomar una cerveza en un bar, cuando me iba a levantar, tenía un código que si era una chica yo nunca me levantaba de la mesa hasta que ella se iba", comenta de acuerdo a la experiencia que lo condujo a conocer a quien se convertiría en su esposa. 

Eso le pasa todo el mundo cuando tienes un roce de ojos, hasta que la gracia de la vida te hace que te miren a veces sin merecimiento.

Ante estas declaraciones, Julio Iglesias dio a entender que aquel romance habría significado un verdadero regalo para él, pues nunca imaginó que Isabel Preysler se fijase en él. Además, relata qué fue lo que lo llevó a enamorarse de la dama de corazones. 

"Era muy guapa, Isabel es muy guapa, una chica oriental a la que todo miraban... Tenía cierta distancia, las distancia a los hombres le gusta muchísimo, más a los hombres masoquistas como yo; el amor fue un amor a primar vista. La miraba todo el mundo y te mira menos a tí (...) Son esas historias de amor que suceden a los 20 años", relató el cantante sobre lo que significó su romance con Preysler, madre de sus tres primeros hijos, Chábeli, Enrique y Julio José. 

https://twitter.com/Es24Espana/status/1402767818374926343