CAMBIANDO DE AIRE

Fabiola Martínez pondría punto final definitivo a lo que queda de su relación con Bertín Osborne

La venezolana y el presentador llevan un poco menos de medio año separados.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:03

Fabiola Martínez y Bertín Osborne comunicaron su separación a comienzos de este año, entre algunas razones de la ruptura se hablaba de dramas convivenciales aunque nada demasiado grave, de todas formas se han mantenido bastante unidos por la familia que los une y por los hijos que tienen en común.

Este jueves Bertín Osborne ha regresado a Telecinco con nuevos episodios de "Mi casa es la tuya", los televidentes de la producción de Mediaset han extrañado la presencia de Fabiola Martínez que ya no estará presente para acompañarlos. La exmujer del presentador ya tendría nuevos horizontes en mente.

Por lo visto Fabiola Martínez tomaría la decisión de comenzar una nueva etapa lejos de todo lo que le recuerde al presentador y la vida que tuvo con él por tantos años, parece que la venezolana ya tendría en mente cambiarse de vivienda junto a sus dos hijos hasta el centro de Madrid.

De todas formas, la idea de cambiar de casa ya venía desde antes de separarse, Fabiola Martínez y Bertín Osborne estaban de alquiler en la vivienda de la Urbanización de La Florida y el propietario buscaba vender el lugar por unos 3 millones de euros y al parecer la pandemia había retrasado un poco el asunto.

Recordemos que Bertín Osborne había sido el que se mudó cuando el matrimonio terminó, el presentador se dirigió a la Finca que tienen en Sevilla y Fabiola Martínez se quedó en la casa que compartían con sus hijos. Igualmente, se ha visto a Bertín acceder a la propiedad para pasar tiempo con sus pequeños.