Muy sincero

La gran confesión que hizo Bertín Osborne sobre su vida en la nueva emisión de “Mi Casa es la Tuya”

El presentador estuvo en una conversación amena con Isabel Díaz Ayuso.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:51

Una nueva emisión de “Mi Casa es la Tuya” se dio este jueves con Isabel Díaz Ayuso como invitada. Bertín Osborne tuvo la oportunidad de lograr obtener las confesiones de la política en una entrevista muy amena.

El presentador hizo un recorrido por la trayectoria política de la presidenta de la comunidad de Madrid donde no faltaron las revelaciones más personales en esa charla. El tema de las recientes fotografías donde se ve a la periodista muy bien acompañada con un caballero en Ibiza no es algo que le preocupe.

Sin embargo no fueron las únicas novedades de la entrevista. Bertín Osborne también tuvo su dosis de sinceridad personal al recordar una de las frases de campaña de Isabel Díaz Ayuso y que considera excelente: “Uno se da cuenta de que el amor se acaba cuando no quieres volver a casa” expresó el español.

Bertín Osborne se sinceró en "Mi Casa es la Tuya".

En ese contexto el cantante hizo referencia a los cambios que han surgido en su vida. Actualmente el padre de Claudia Osborne está separado de Fabiola Martínez por lo que ya no residen en la misma residencia y a ese hecho hizo referencia en el programa con la política.

En casa estoy solo, casi procuro volver más tarde y así no estoy tanto tiempo solo.

La exmodelo venezolana y Bertín Osborne hace algunos meses sorprendían a todos con la noticia de su separación. Después de ese anuncio han dado un claro ejemplo que el amor se transforma y en todo momento han demostrado que el cariño prevalece entre ellos debido a todos los años compartidos además de los dos hijos que tienen en común.

Bertín en el programa “Mi Casa es la Tuya” siempre busca dar a conocer los sentimientos más sinceros de sus invitados. En esta ocasión ha sido él quien da a conocer lo más llamativo de la velada al expresarse sobre su soledad en esta etapa de su vida.