MUY FINO

La increíble propuesta de Chábeli, la hija de Julio Iglesias, para los hogares españoles

La primogénita del cantante es una verdadera influencer.
viernes, 11 de junio de 2021 · 02:00

Chábeli, la primogénita de Julio Iglesias, se había caracterizado por tener un perfil bastante bajo, estar lejos de la prensa y la exposición mediática, por lo que parece, la cantidad de flashes que han colapsado en sus años de infancia la hicieron cambiar un poco de perspectiva.

Chábeli Iglesias lleva adelante con éxito su proyecto de ropa de hogar.

Por supuesto que a veces se vuelve inevitable porque se trata de la hija de uno de los cantantes más importantes de España, además conocido en el plano internacional, por lo que la mayoría de las veces no puede pasar desapercibida ni aunque quiera.

De todas formas, la favorita de Julio Iglesias, se ha convertido en los últimos años en una verdadera influencer de las redes sociales, desde su cuenta personal de Instagram comparte su rutina y algunos gustos especiales que tiene, hasta posee su propia línea de diseño de hogar.

Algo que le apasiona evidentemente es el diseño, por lo que Chábeli siempre está compartiendo algunos consejos para decorar la casa y se inspira en algunos países europeos para armar los lugares, esta vez ha decidido compartir una mesa radiante.

Chábeli Iglesias se ha inspirado en la Toscana italiana, utilizando colores en los tonos de violeta pastel para armar una mesa digna del familión que tiene por ser la hija de Julio Iglesias. La combinación también queda perfecta para una tarde de verano, pronto la han llenado de mensajes positivos en las redes.

Chábeli Iglesias es la primera hija del matrimonio de Julio Iglesias con Isabel Preysler, se sabe del gusto fino y delicado de la socialité, por lo que parece que su primogénita ha heredado la pasión por el diseño y la decoración de ella.