Pasó la página

La respuesta de Luis Gasset que echaría tierra a las ilusiones de Ágatha Ruíz de la Prada

El empresario no toma en cuenta las declaraciones de la diseñadora.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:08

Hace poco más de un mes se daba a conocer la noticia que Ágatha Ruíz de la Prada y Luis Gasset habían dado por terminada su relación después de más de un año de unión. Una decisión sorpresiva ya que en varias ocasiones la diseñadora expresó lo enamorada que se sentía al lado del empresario sin embargo el amor no habría sido el problema en esta ocasión.

La socialité afirmó en alguna de las tantas entrevistas que ha concedido luego de hacerse público la ruptura que ciertas actitudes del joyero marcaron una brecha entre ellos: “Cuando estábamos juntos siempre se sentía cansado, porque tenía mucho trabajo y había pasado la Covid. Pero, de repente, dejó de estar cansado para salir con todas mis amigas” confesó la española.

Ante estos hechos Ágatha Ruíz de la Prada se refirió a Luis Gasset como unpoquillo pijouna expresión que no sentó muy bien en el caballero. Aunque ha intentado ser discreto sobre la ruptura, los reporteros no han dejado pasar la oportunidad de conocer su reacción luego de las últimas revelaciones.

Luis Gasset toma distancia de la polémica.

En ese contexto Gasset afirmó desconocer que fue lo que dijo al respecto su expareja. Además considera que lo que haya dicho le parecía fenomenal y que siga diciendo lo que considere. Él continúa con su vida y da a conocer cómo será su compañera ideal.

Mi mujer ideal es extremadamente discreta.

Con esa inesperada respuesta Luis Gasset termina por pasar la página con Ágatha Ruíz de la Prada y no toma importancia con las diferentes declaraciones de la aristócrata que no lo dejan muy bien posicionado.

Ágatha Ruíz de la Prada ya es parte del pasado de Luis Gasset.