UN POCO DE TRANQUILIDAD

Manolo, el hermano de Mila Ximénez, confesó cómo está de salud la colaboradora

La comunicadora habría vuelto a ser ingresada en un hospital.
viernes, 11 de junio de 2021 · 02:30

La situación de salud de Mila Ximénez es algo que sigue preocupando a todos, la comunicadora está luchando hace un tiempo con el cáncer de pulmón y hemos dejado de verla aparecer frente a las cámaras porque está ocupada con este problema.

Ya pasó un poco más de un año desde que Mila Ximénez anunció su enfermedad en "Sálvame", la habíamos visto ausentarse de su puesto de trabajo en otras oportunidades pero nunca una etapa tan larga como esta. Al principio ella se había mostrado entusiasta y positiva, pero sus últimas apariciones han demostrado que a esta altura ya tiene los ánimos por el suelo.

La última vez que la colaboradora había pasado por el plató de "Sálvame" dejó a toda la audiencia muy preocupada porque confesó el cansancio que sentía debido a las sesiones de quimioterapia y el desgaste anímico que esto le suponía, tanto que hasta confesaba que tenía pensado y estaba analizando tirar la toalla si su cuerpo no le respondía.

Me da muchas vueltas la cabeza. Prefiero calidad de vida, esto que voy a decir es una barbaridad, pero prefiero una vida más corta pero más vida. Con más calidad de vida.

Lo bueno es que Mila Ximénez siempre ha contado con el apoyo de su familia y amigos cercanos que la acompañan y le brindan fuerzas para que siga peleando por su vida y por su salud, es por eso que hasta pudo festejar su cumpleaños hace casi un mes. Igualmente un último contratiempo ha hecho preocupar a todos sus seguidores.

La última noticia era que Mila Ximénez había vuelto a ser ingresada a una clínica y no se sabía si era por una recaída en la enfermedad. Su hermano Manolo ha sido el encargado de despejar las dudas informando que la comunicadora asistió a realizarse una pruebas rutinarias que se complicaron un poco y por precaución el personal médico decidió mantenerla ingresada.

Manolo Ximénez siempre ha estado dispuesto a hablar con la prensa y despejar las dudas, en este caso confesó que Mila Ximénez está lo mejor que se puede estar en este proceso difícil, tanto él, como su otra hermana Encarna y la hija de la periodista, Alba, están presentes y la acompañan en cualquier contratiempo que tenga.