UN GRAN ORGULLO

Cristina, la hija de Julio Iglesias, demostró cuánto heredó su hermano menor del talento de su padre

La joven siempre se muestra muy cariñosa con los demás hijos del cantante.
sábado, 12 de junio de 2021 · 03:15

Julio Iglesias tiene una descendencia enorme con 9 hijos, los tres primeros, Chábeli, Enrique y Julio José, de su matrimonio con Isabel Preysler, un hijo de una relación extramatrimonial y los cinco más chicos que tiene con su actual pareja Miranda Rijnsburger, Miguel, las mellizas Victoria y Cristina, Rodrigo y Guillermo.

La realidad es que Julio Iglesias logró estar más presente con los hijos de su segundo matrimonio que con los que tuvo con Isabel Preysler, en aquel momento estaba comenzando su carrera como cantante y subir a la fama le suponía que pasara demasiado tiempo envuelto en giras.

El artista logró llegar a la fama internacional, conoció a Miranda Rijnsburger en los noventa y al parecer encontró al amor de su vida porque ha logrado estabilizarse y asentar su vida. Es por esta razón que ha estado muy presente en la vida de los cinco hijos que tiene con ella y al parecer los hermanos son muy unidos.

Las que más causan furor en los medios son las gemelas Victoria y Cristina Iglesias; se han convertido en una verdadera tendencia en las redes sociales y siempre comparten algún evento de su familia o el cariño que sienten por su padre.

Al parecer son varios del clan de Julio Iglesias que ha heredado su talento y su gusto musical, los más famosos claro que son Enrique y Julio José, que ya siguen los pasos de su padre en el ambiente artístico, pero por lo visto el benjamín de la familia, Guillermo, no va a quedarse atrás.

Cristina Iglesias compartió a través de sus historias de Instagram presumiendo un poco el talento de su hermano menor, el joven de 14 años se maneja muy bien tocando el piano y por lo visto el talento musical de Julio Iglesias seguirá latente en toda su descendencia.