Llena de fortaleza

El dramático mensaje de María del Monte que la impulsaría a comenzar una nueva vida

La televisiva se ha mostrado cercana con sus seguidores a pesar del duro momento que atraviesa.
sábado, 12 de junio de 2021 · 01:30

María del Monte ha sido uno de los personajes televisivos que la han pasado realmente mal, producto de las consecuencias sanitarias de la pandemia del coronavirus. Pero recientemente, ha compartido un mensaje que estaría llenándola de aliento.

Tras unos meses muy complicados debido a la pérdida de dos de sus seres queridos, María del Monte ha anunciado en sus redes sociales que ha recibido las dos dosis completas de la vacuna contra el coronavirus. Lo ha hecho saber a través de sus redes sociales por medio de un vídeo. 

Hace apenas unos meses, la cantaora española ha sufrido importantes pérdidas, una detrás de la otra, y para el momento  se encuentra en pleno duelo; pero nada estaría llenándola más de fortaleza que darse una nueva oportunidad

Cuidarte es cuidar a los demás. Pauta completa, vacunada

Con este mensaje, Del Monte ha anunciado a sus fieles seguidores que ha recibido la segunda dosis contra el covid; con estas palabras, la televisiva estaría impulsando a muchos a cuidarse, en momentos difíciles para el sector público

En abril, María del Monte tuvo que despedir a su hermano de 65 años por causa del virus, lo que significó un fuerte golpe para la artista, pues siempre se ha caracterizado por estar muy unida a su familia. Pero ahora, los ánimos estarían mejorando, para comenzar una nueva etapa. "A ver si conseguimos acabar con este maldito bicho", ha sumado a una de sus publicaciones. 

 

También, la cantaora ha dado paso a agradecer a todas las personas que le han enviado mensajes de aliento en lo que ha sido el año más difícil de su vida. "Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Acabo de perder a mi segundo hermano por este maldito bicho. Era fuerte, alegre, cariñoso y de las personas más tiernas que me han rodeado, aunque no le gustaba mostrarlo. A ver si ponemos de nuestra parte y conseguimos acabar con este maldito bicho que tanto sufrimiento nos está causando a todos", comentaba hace unas semanas en sus redes sociales. 

 

Otras Noticias