Como Caín y Abel

La ruta del dinero de Kiko Rivera que empaña de polémica no solo a Isabel Pantoja

El DJ sabe muy bien que la tonadillera no actuó sola.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:22

Una frase antigua dice “Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera”. Pero este par de hermanos definitivamente son la gran excepción. Tanto Agustín como Isabel Pantoja están en el ojo de la tormenta, o, mejor dicho, de una tempestad creada por Kiko Rivera.

Los hermanos han permanecido unidos al punto tal de endeudar a quienes estén a su paso con tal de salvarse el pellejo, o al menos así lo denuncia públicamente Kiko Rivera, quien asegura que su tío y su madre, Isabel Pantoja, lo expusieron a una serie de deudas desde que él tenía dos años.

El descubrimiento de los enseres de Paquirri no ha hecho más que desatar una verdadera polémica en esa familia. Kiko Rivera no solo encontró los objetos tan aclamados de su padre, sino también una catarata de mentiras y endeudamientos generados desde hace años por su propia madre y su tío Agustín.

El DJ ha asistido al programa de “Sálvame Deluxe” en donde ha verbalizado nuevamente los reclamos que hace meses viene defendiendo. Sabe que Isabel Pantoja tiene gran parte de la culpa por todo lo que está pasando, pero Kiko no deja de apuntar con el dedo más gordo a Agustín, asegurando que él es en realidad el causante de tanta desgracia:

Me tiene que partir un rayo para que yo le quite la demanda a mi tío. Perdonaría a mi madre, a él no. Él le está haciendo pasar las de Caín a mi madre.

Aseguró Kiko Rivera quien, además, declara haberle firmado un poder a su tío para que hiciera ciertos movimientos y este “se agarró del codo”.

Isabel Pantoja nunca ha contestado a este tipo de acusaciones. Solo arrojó unas cuantas indirectas en el programa “Top Star”, llevando bien en alto el nombre de su hermano. Kiko rastrea el dinero y los movimientos que hicieron en su nombre, pero teme lo peor.

Tal como lo expresó en sus palabras, está convencido de que es Agustín Pantoja el verdadero culpable de todo. Lamentablemente la cómplice necesaria de todo esto es fue y será Isabel Pantoja. La tonadillera se encuentra entre la espada y la pared ¿logrará salir ilesa de todo este asunto?