Un as bajo la manga

Rocío Flores estaría preparándose para contar una gran verdad sobre Fidel Albiac

La joven de 24 años dejó ver una clara intención con sus posibles declaraciones.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:06

Después del revuelo mediático que se dio por el documental de Rocío Carrasco todavía se está a la espera de las reacciones de los más nombrados en el testimonio. Rocío Flores ha tratado de evadir muchas veces el tema sobre su madre sin embargo fuera de cámaras la joven de 24 años cuenta su versión de los hechos.

En ese contexto Miguel Frigenti en Sálvamehacía referencia de las estrategias que estaría aplicando la hija de Antonio David Flores para desmentir los dichos de su madre, sobre la agresión de aquel julio del 2012 que marcó el distanciamiento entre ellas. La influencer se ha dedicado a recurrir a sus fieles defensores para asegurar que ella no incurrió en tal acto aunque sobre eso pesa una sentencia judicial que lo confirma.

Más allá de las pretensiones de Rocío Flores por sumar personas a su favor ha hecho una nueva declaración que sorprendió a más de uno cuando el colaborador lo compartió en directo.

Rocío está deseando contar lo que Fidel Albiac hacía a su hermano David.

En ese sentido Frigenti afirmó que la nieta de Rocío Jurado estaría preparándose para dar respuesta a todos los relatos de su progenitora y contar otros detalles que podrían dejarla en jaque. Lo que espera la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” es que el equipo legal le otorgue la luz verde para que pueda expresarse públicamente.

Rocío Flores poca intenciones tiene de acercar posturas con Rocío Carrasco. Hasta ahora sus acciones han sido claras, defender a su padre, Antonio David Flores, lo que la lleva a demostrar que la verdad no está del lado que ahora todos creen. No obstante son muy pocas las pruebas que tiene a su favor.