Una vez más

Ana María Aldón desveló, finalmente, el difícil panorama de José Ortega Cano

El viudo de Rocío Jurado no encuentra tranquilidad.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:36

Si alguien empezó con el pie izquierdo el año 2021 ese sería, sin duda, José Ortega Cano. En plenas fiestas de fin de año se contagió de Coronavirus y atravesó las horas más críticas de los últimos tiempos, no porque su situación se haya agravado sino porque confesó "haber tenido demasiado miedo".

No es para menos, si se tiene en cuenta la edad del extorero y las patologías previas que padece. Desde aquel momento, su salud se vio un tanto deteriorada y las visitas al médico fueron demasiado constantes. Hasta el momento, se especulaba que Rocío Carrasco tenía mucho que ver con su estado, ya que se encontraba un tanto nervioso por las declaraciones de la que fuera su hijastra.

José Ortega Cano y Rocío Carrasco. Fuente: (Es 24).

Si bien esto no quedó del todo descartado, su mujer, Ana María Aldón confesó en "Viva la viva" que el ganadero de toros está atravesando un fuerte bache en su salud y deberá ser intervenido el próximo martes, puesto que el TAC coronario con contraste que le realizaron "no fue favorable" y, al parecer, se trataría de una afección cardíaca.

Asimismo, la televisiva desveló que José Ortega Cano y todos los integrantes de su familia se encuentran bastante inquietos al respecto: "Estamos preocupados. Ni siquiera yo he mantenido una conversación con el médico. No sabemos qué le van a hacer. Lo único que sabemos es que le realizarán un cateterismo, pero claro, cuando vean el daño que hay".

En este contexto, se podía apreciar en la cara de la diseñadora su incertidumbre e inquietud respecto al tema. De hecho, casi nadie en el plató conocía estas novedades y, ante tales declaraciones, Kiko Matamoros se encargó de brindarle un poco de tranquilidad y apoyo a la tertuliana para continuar con el programa.

No te preocupes, José está en buenas manos.

Otras Noticias