Momentos de tristeza

Demir recuerda con dolor parte de su pasado en “Mi Hija”

El protagonista de la serie superó muchas situaciones complicadas en su vida.
lunes, 14 de junio de 2021 · 19:33

El mayor momento de felicidad de Demir en “Mi Hija” le trajo una oleada de recuerdos que asumió con mucha nostalgia. Enfrentarse con Cemal lo trasladó a todas las vivencias que tuvo cuando era muy joven.

Un niño bajo el cuidado de un orfanato fue lo que experimentó el padre de Öykü. Esa situación lo hizo conocer a Cemal, quien ahora se considera su enemigo. No obstante en la época de su niñez le dio la oportunidad de encontrar un hermano sentimental que estuvo junto a él por mucho tiempo.

Demir, con la gran verdad de su parte en “Mi Hija”, no dudó en encarar a Cemal para que de una vez por todas lo dejara en Paz. Esta situación llevó al protagonista a disculparse con quien había sido su gran amigo, lo que podría sellar una tratado de paz entre los dos.

Sin embargo, las memorias no terminan allí. Compartiendo un café con su amigo Ugur vuelve a echar atrás sus recuerdos y nota cómo él y Öykü son tan parecidos. Cuando el padre de Demir regresó no le pidió ninguna prueba de ADN: solo bastó que dijera que lo sacaría de aquel lugar donde viven los huérfanos para sentirse feliz.

Esto fue lo que sucedió con Öykü enMi Hija”. De hecho, entre ellos existe un vínculo más allá de lo que determinaba un estudio genético. La niña sentía seguridad y tranquilidad con Demir, pues, sin importar los resultados, él era su padre.

De una forma muy extraña obró el destino en la serie que emite Antena 3. Ahora, con la certeza en sus manos, el protagonista tiene una alegría mezclada con sentimientos de nostalgia. Además, reconoce todo el sufrimiento que hasta ahora había sentido su hija. Porque él también lo vivió.