No tiene tregua

Un nuevo conflicto legal se suma a la vida de Isabel Pantoja

El trabajo de la cantante en la televisión se ensombrece por sus problemas
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:26

A Isabel Pantoja los líos legales parece que no le dan tregua. Después que su amiga Loli Pozos -conocida como la quiosquera- decidiera denunciarla públicamente, otros asuntos se han sumado a la misma causa. Que la coplera pague sus deudas.

Loli Pozos le reclama a Isabel Pantoja 76 mil euros.

La sevillana regresó a sus labores en la televisión. Si bien no tiene el mismo auge de antes ya debería haber cancelado al menos parte de sus pendientes económicos. Pero no: la artista hace vista gorda e ignora todos los llamados que le ha hecho Loli, quien estuvo cuando ella más la necesitó.

Ante la repercusión de esa denuncia, otros acreedores se han sumado para exigirle a Isabel Pantoja que asuma su responsabilidad. Un empresario también habría recurrido a la justicia como conciliadora para que la famosa cancele un préstamo personal que recibió por su parte.

Otras personas se suman a la lista de acreedores de la coplera.

Sumado a esos dos reclamantes se encuentra un tercero, muy cercano a Julián Muñoz. Éste fue testigo en el caso de blanqueo, es decir, conoce muy bien la época más oscura de la madre de Kiko Rivera, otro a quien la famosa ha ignorado y que ya no encuentra manera de ver la retribución del apoyo económico que le brindó a la cantante cuando lo ameritó.

Problemas económicos y personales han sido las grandes preocupaciones de Isabel Pantoja en los últimos meses. Además del adeudo a personas cercanas, la tonadillera tiene su cuenta pendiente con la hacienda, una situación que no le será tan fácil de eludir.

A Isabel Pantoja la persiguen las deudas.

Por lo pronto la viuda de Paquirri vive un día a la vez y enfoca su atención en sus proyectos profesionales. Actualmente está como mentora en “Top Star” donde comparte crédito con Risto Mejide y Danna Paola.