Los verdaderos motivos

Ana Obregón reaparece públicamente en "Mask Singer" tras la pérdida de su madre

La coreógrafa se convertirá en una investigadora con todas las letras.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:22

Nadie lo creía posible, pero efectivamente, Ana Obregón participará este miércoles en la cuarta gala de "Mask Singer: adivina quién canta". Será una invitada de honor y se convertirá en la quinta investigadora del programa, en su nueva labor acompañará a Javier Calvo, José Mota, Paz Vega y Javier Ambrossi a descubrir quiénes están detrás de los disfraces.

Respecto al show de Antena 3, las figuras de Isabel Preysler, La toya Jackson y Esperanza Aguirre ya fueron desveladas. Se pudo conocer, a través de los adelantos que en esta ocasión dos famosos serán quienes revelen sus identidades ocultas. ¿Quiénes serán?

Por otro lado, en cuanto a la bióloga se trata sin duda, de un paso que se convertirá en un alivio para su vida, ya que hace menos de un mes se cumplía el primer aniversario del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, y también debió decirle adiós a su madre, Ana Obregón Navarro.

De todas formas, el dolor para Ana Obregón es algo que no cesa, de hecho, cada día las ausencias se notan aún más. De acuerdo a su cuenta oficial de Instagram se pudo apreciar que decidió recordar un emotivo momento para rendirle homenaje a su progenitora y a su padre por cumplir un año más de su gran historia de amor.

Este es mi pequeño homenaje de agradecimiento a mis padres que me enseñaron que el amor eterno de pareja puede existir.

¿Qué habrá querido decir Ana Obregón con estas palabras? ¿Estará enamorada? Comentaban muchos de sus seguidores, lo cierto es que la exmujer de Alessandro Lequio siempre alabó y elogió la gran historia de amor que tuvieron sus padres, pues, a pesar de que su madre ya no esté, sigue presente en sus corazones.