UNA PEQUEÑA LUZ DE ESPERANZA

El motivo que le habría devuelto la sonrisa a Mila Ximénez después de pasar momentos difíciles

La colaboradora recibió una buena noticia después de mucho tiempo.
martes, 15 de junio de 2021 · 01:45

En medio de tanta oscuridad, Mila Ximénez pudo encontrar un poco de luz en su lucha contra el cáncer de pulmón. El pasado viernes recibió el alta médica tras haber ingresado al hospital por una consulta médica a causa de una complicación con su enfermedad que se equipo médico habría notado. 

Se trata de una amarga situación que mantuvo preocupados durante días a sus seres queridos pero que afortunadamente terminó con la periodista descansando el fin de semana en su casa, recuperándose de los tratamientos.

Recordemos que el día miércoles, Mila Ximénez, acompañada por sus amigos, acudió a la Clínica de la Luz en Madrid para una visita que ya tenía programa con su médico. Sin embargo, cuando el profesional de la salud notó que había una complicación, consideró que era mejor que se quedara en el hospital bajo observación.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la colaboradora atraviesa por este tipo de situaciones, ya que en los últimos meses la vimos ingresar a la clínica en varias oportunidades por el tratamiento que está recibiendo para intentar vencer al cáncer. Sin embargo, aún no reveló información acerca de su estado de salud.

Lo cierto es que cada vez que Mila Ximénez acude al centro médico, evita llamar la atención de la gente y de algunos medios que la esperan en las inmediaciones del lugar para pedirle algunas declaraciones. Con gafas de sol y su tapabocas, intenta pasar lo más desapercibida posible.

Solo pudimos saber algo de ella cuando uno de sus amigos, Kiko Hernández, sin revelar demasiados detalles, aseguró que la periodista estaba bien. Si bien Hernández es una de las personas que se mantiene en permanente contacto con Mila, prefiere ser discreto al hablar de un tema tan delicado.

Fuente: (Telecinco)

Dentro de pocos días se cumplirá un año del día en que la colaboradora intervino en "Sálvame" para anunciar que padecía cáncer de pulmón. Su ausencia en el programa durante varios días despertó la preocupación de los televidentes y, tras ello, decidió confirmarlo en una entrevista telefónica con Jorge Javier Vázquez. "Me ha tocado y vamos a salir de esta", aseguró en su momento. Emocionada, reconoció que a pesar de que estaba asustada, quería mostrarse optimista ante la enfermedad.