Inesperado

El nuevo traspié de Miguel Bosé que lo aleja cada vez más de España

El cantante sigue en el medio de la polémica.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:56

En la última entrevista que Miguel Bosé concedía a un medio español, aseguraba que estaba por regresar al país en verano cumpliendo sus compromisos profesionales, entre los que se destacaban dos presentaciones. Según la noticia publicada en Informalia el cantante no cumplirá con las fechas que tenía prevista.

Valencia y el festival de Starlite del 24 de julio se quedarán sin la actuación del artista. Por el momento las razones no han trascendido, pero se estima que la condición vocal del famoso no estaría pasando por su mejor momento.

Miguel Bosé se encuentra como coach en “La Voz” edición de México, lugar donde se evidenció que el hermano de Paola Dominguín está lejos de poder asumir la vida activa sobre el escenario como lo hizo antes, ya que hizo playback cuando cantó su tema "Nada Particular".

En la entrevista con Jordi Évole el cantautor reconoció que estaría atravesando un problema de salud pero no era algo de qué preocuparse. Según sus declaraciones esto se debía a situaciones emocionales que está atravesando luego de su separación de Nacho Palau.

Además de la condición de salud se podría sumar las reacciones negativas que ha recibido Miguel Bosé con sus declaraciones sobre la Covid 19 y las opiniones sobre las vacunas.

El intérprete de Don Diablo se distancia cada vez más de España. Desde que decidió hacer vida en otras fronteras, su presencia en el país es cada vez menor. Si eran los compromisos profesionales lo que lo hacían volver, ahora ya eso es otra historia.