Inesperado

Iker Casillas rompió el silencio y no descarta llegar a instancias legales: "Rotundamente falso"

El director general de la Fundación Real Madrid se agobió de los dimes y diretes.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:11

Iker Casillas se convirtió una vez más en noticia tras haber expresado, supuestamente, sus sentimientos más profundos a la prensa. De acuerdo a lo publicado por la revista Diez Minutos, el exfutbolista "brindó declaraciones exclusivas respecto a cómo se siente tras haber firmado el divorcio con Sara Carbonero y qué medidas tomó para salir adelante".

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (ES 24).

Según el medio de comunicación ya mencionado, el madrileño habría revelado que tuvo que recurrir a especialistas y profesionales que lo ayuden a superar el terrible momento que se encontraba atravesando. Sin embargo, estas polémicas declaraciones no fueron las que causaron un revuelo en la prensa del corazón.

En horas tempranas, el exportero optó por realizar una publicación en su cuenta oficial de Twitter que dejó a más de una persona desconcertada, pues el oriundo de Móstoles niega total y absolutamente haber brindado una entrevista a Jordi Martín, uno de los paparazzi más reconocidos del espectáculo español.

Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista.

Asimismo, Iker Casillas, en un tono bastante ofuscado, de acuerdo a lo que se pudo percibir a través de sus escritos exigió "una rápida rectificación por parte del director de dicho medio de comunicación". Por otra parte, Sara Carbonero prefirió no referirse al respecto y continuar con su rutina diaria que implica trabajar, disfrutar con amigas y, por supuesto, dedicarse a sus hijos, Lucas y Martín.

Mientras tanto, los responsables del magacín gráfico decidieron mantener el silencio. ¿Se habrá arrepentido? Se preguntaban muchos internautas tras leer el comunicado en la red social del pajarito. En tal contexto, el exfutbolista recibió el apoyo de muchos famosos que tuvieron el mismo problema. Una de ellas fue Rosa Benito, quien asegura que "a la revista le faltan noticias y acuden a ciertos recursos para mantenerse en la cresta de la ola".