Malas noticias

José Fernando, el hijo de Rocío Jurado, recibe nuevo varapalo judicial que lo aleja de su libertad

El heredero de la cantante se encuentra internado en una institución mental hace cuatro años.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:16

El hijo de Rocío Jurado, José Fernando, estaba en la espera de la sentencia del juez sobre la orden de alejamiento que se saltó y que determinaría su pronta salida del centro psiquiátrica donde se encuentra.

Un nuevo varapalo judicial recibió el joven, ya que el dictamen establece que debe permanecer un año más recluido en la institución mental. Además, por el fuerte carácter de este, el instituto tomó la medida de restringirle la comunicación con sus familiares. 

El día para recobrar la libertad el hijo de Rocío Jurado estaba muy cerca. No obstante, ya ese gran momento no se dará. Lo que determinará que José Fernando celebrará sus 29 años en el lugar donde ha permanecido por casi un lustro.

En todo este largo proceso, el heredero de la cantante no ha estado solo. Gloria Camila y José Ortega Cano se convirtieron en su fiel apoyo para salir de la situación tan complicada que se encontraba.

Por otra parte, las situaciones para la familia de Rocío Jurado parecen complicarse aún más. El torero atraviesa un momento difícil de salud por lo que fue intervenido quirúrgicamente del corazón. Ya este miércoles podría recibir el alta médica.

La vida de José Fernando tras el fallecimiento de su madre se tornó difícil. El joven tomó decisiones equivocadas que lo llevaron a buscarse problemas con la ley. Fue su padre quien lo salvó de pasar una larga temporada en prisión cuando logró que la justicia le diera la oportunidad de tratar sus problemas de adicción y mentales.