EL CAMINO EQUIVOCADO

Las decisiones de Demir que podrían romper los lazos que creó con Öykü y Candan en "Mi hija"

El protagonista de la serie se enfrentará a su pasado pero perjudicará su presente luego de tomar algunas determinaciones.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 01:45

La novela "Mi hija" ha llegado a un momento importante en la vida de Demir, quien luego de confirmar que es el padre biológico de Öykü, no permitirá que nada ni nadie lo aleje de su hija. El vínculo que ha logrado establecer con la pequeña es increíble y no puede imaginarse la vida sin ella.

Con tal de proteger a su nueva familia, Demir tomará algunas decisiones que podrían cambiar todo el panorama en la ficción. Totalmente decidido, cita a Cemal para hablar con él como nunca antes lo había hecho. De esta manera, el pasado que une a los dos, sale a la luz por primera vez.

Aunque durante mucho tiempo estos personajes de "Mi hija" estuvieron enfrentados, tras un encuentro sincero, ambos recuperan la vieja amistad que tenían, olvidando las veces que se han fallado y confiesan lo mucho que se han echado de menos. El único objetivo de Demir es llevar una vida en paz y armonía con su hija, por eso se disculpa con Cemal. 

Finalmente, el momento más esperado de la ficción ha llegado. Después de que Cemal y Demir aclararan las cosas, reviven los mejores momentos de su infancia. Además, Demir revela a Ugur el tormento que ha vivido durante años y le manifiesta que no desea que Öykü pase por ello.

Pero no solo el protagonista de "Mi hija" siente que aquel encuentro con su viejo amigo ha sido fructífero, Cemal también lo reconoce, así es que habla con Zeynep, cierra el trato que habían hecho y poco a poco desiste de vengarse de Demir. Por si fuera poco, Zeynep le confiesa que Asu, la mujer de la que estuvo enamorado durante todo este tiempo, fue la culpable de que él estuviera en prisión

Demir decide dejar en el pasado el enfrentamiento con Cemal, sin embargo, aún cree que debe tomar una determinación para poder vivir en paz. Se aleja de Candan porque no puede soportar sentir celos de Murat, quien le había perdonado gran parte de la deuda del tratamiento de su hija. Entonces, le pide el divorcio a la veterinaria dejándole el camino libre para que pueda ser feliz con Murat

Demir no es consciente de que está perdiendo al gran amor de su vida y que Candan siente exactamente lo mismo por él, pero ninguno de los dos se atreve a decirlo. Candan queda destruida después de aquel encuentro y busca consuelo en Sevgi, quien aparentemente, tiene el plan perfecto para que ellos puedan volver a estar juntos.