Emotivo

El particular recuerdo que entristeció a Victoria, la hija de Julio Iglesias

La heredera del cantante expresó su sentir en las redes sociales.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:43

En la actualidad las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina han acaparado la atención de todos. Las jóvenes se crearon su propio espacio en las redes sociales para dar a conocer un poco sobre su idílica vida.

Sin embargo no todo es color de rosa. La familia acaba de sufrir una reciente perdida que Victoria Iglesias no dudo en compartir con sus más de 143 mil seguidores. La partida de su caballo Zaza es una situación que dejó muy conmovida a la joven que la despidió con una emotiva frase: “Por siempre en nuestros corazones”.

El animal equino fue parte de muchas de las aventuras de la heredera de Julio Iglesias. Llegó a ser protagonista en varias ocasiones de sus publicaciones donde disfrutaba su tiempo en la naturaleza y cabalgando junto a su fiel compañera.

En consecuencia tras esta pérdida Victoria Iglesias ha vuelto a recordar a Zaza por lo que dedicó una historia para expresar cuánto extraña compartir sus aventuras considerando además que será irremplazable.

Las gemelas de Julio Iglesias siempre han demostrado su amor por los animales, especialmente por los caballos.  Además que saben muy bien sobre equitación.

Victoria y Cristina Iglesias además de compartir instantáneas con sus caballos tienen varios amigos caninos que suelen ser inseparables, por lo que muchas veces emprenden viaje con ellos.