Una cuestión de vida o muerte

La desgarradora decisión de Demir que marcaría el más grande desenlace en "Mi Hija"

La historia de Öykü podría dar un giro inesperado en la telenovela turca.
jueves, 17 de junio de 2021 · 03:45

La enfermedad de Öykü avanza de manera progresiva. En días que la pequeña disfrutaba de la compañía de su familia para este desenlace en "Mujer", Demir recibe el golpe más duro de su vida tras las palabras del doctor que le brinda un claro pronóstico: su hija ha tenido una recaída.

La pequeña protagonista de la serie turca deberá someterse a un trasplante de médula, una situación muy complicada en el momento actual. Esta realidad ha destrozado de dolor a Demir quien no puede ocultar su tristeza y además deberá tomar una decisión lo más rápido posible

Me temo que no le quedará mucho más tiempo.

En este capítulo, Öykü vuelve a sufrir un duro rebrote de su enfermedad neurológica: Niemann-Pick, una condición poco frecuente que ha afectado la capacidad de su cuerpo y de las células. 

Para el próximo capítulo de Antena 3, la pequeña ingresa urgentemente en el hospital y el doctor descubre que la evolución de la enfermedad no está como habían imaginado, es allí cuando el médico le da una terrible noticia a Demir y Candan. Todo deberá adecuarse para salvar la vida de Öykü.

¿Qué decisión tomará Demir para salvar la vida de su hija? Lo que se espera de momento es que Demir empiece a mover cielo y tierra para conseguir el trasplante de médula para la pequeña aunque esto no sea una tarea fácil. 

Después de tanto batallar contra las adversidades, todo parecía colocarse en un ámbito estable para la familia protagonista de la serie turca, pero la enfermedad de Öykü en definitiva llenaría de tristezas nuevamente a cada uno de sus integrantes. 

 

Más de