Sorprendente

La inmensa fortuna que construyó Julio Iglesias que podría ser heredada por sus hijos

El cantante se consolidó como una estrella internacional.
jueves, 17 de junio de 2021 · 01:45

Julio Iglesias se convirtió en uno de los cantantes más importantes de la música en español. Sus canciones hasta el día de hoy siguen recordándose y siempre está dispuesto a sorprender a su público. Su nombre se posicionó de forma tal que habla sobre cualquier aspecto de la vida del español rápidamente lo posicionan como tendencia.

La trayectoria artística sin lugar a dudas lo hizo amasar una gran fortuna, sin embargo, el artista no se conformó. Aprovechó todas las oportunidades que tuvo con sus éxitos para hacer importantes inversiones y hacer crecer más sus riquezas.

Con 78 años de edad, Julio Iglesias está en la lista de los 200 hombres más ricos de España. Alrededor de unos 790 millones de euros es la valoración del patrimonio. No es para menos si posee importantes sociedades y grupos de inversión donde se destaca el complejo resort ubicado en Punta Cana. Además de varias empresas que salieron a relucir en los papeles del paraíso.

Una de las grandes propiedades del famoso es la casa de Indian Creek ubicado en Miami. Allí mismo fue donde vendió a la hija de Donald Trump parte de un terreno en la isla privada por una millonaria suma.

Todos estos bienes, sin apartar las regalías musicales, al menos un 33% lo heredarían los hijos de Julio Iglesias. Una inmensa fortuna entre ocho descendientes o mejor dicho nueve de terminar por aclararse legalmente el tema de Javier Santos. La situación del valenciano es particular. Tiene una prueba genética que lo reconoce como hijo del cantautor, pero la ley determina que no. Una historia sin fin.

Javier Santos sigue en su lucha por ser reconocido como hijo de Julio Iglesias.

Por lo pronto, el exesposo de Isabel Preysler se refugia en su paraíso de Punta Cana, lugar que eligió para pasar los tiempos de confinamiento y donde tuvo absolutos cuidados para evitar contagiarse del mortal virus que acecha a la humanidad desde el 2020.