DESTRUIDA

El dolor de Victoria, la hija de Julio Iglesias, ante la pérdida de un ser "irremplazable"

La heredera del cantante español no encuentra consuelo.
viernes, 18 de junio de 2021 · 01:30

Hace poco, Victoria, una de las hijas mellizas de Julio Iglesias, vivió uno de los días más tristes de su vida tras recibir la dura noticia de que uno de sus animales a los que tanto amaba, había fallecido. Una partida que aún le cuesta mucho procesar. 

Pues como vemos habitualmente, la joven influencer utiliza sus redes sociales a diario para compartir con sus seguidores no solo los momentos más divertidos junto a sus amistades o sus familiares. 

Además de demostrarnos que es una apasionada por la fotografía, los viajes, las aventuras extremas y de las reuniones con sus seres queridos, en más de una oportunidad, la hija de Julio Iglesias dejó en evidencia que siente un amor muy especial por los animales

Basta con husmear un poco en su perfil de Instagram oficial para darnos cuenta que la heredera del cantante español dedica gran parte de su tiempo a cuidar, darle cariño y disfrutar de momentos únicos con sus perros y sus caballos que parecen ser sus preferidos.

Lamentablemente, uno de sus equinos, aparentemente estaba muy enfermo y hace poco falleció. Una triste noticia que dejó a la hija de Julio Iglesias con el corazón destrozado. En una de sus últimas publicaciones en la web, Victoria le dedicó unas bonitas palabras: "Vuela alto, mi dulce Zaza. Por siempre en nuestros corazones".

Sin poder asumir su partida, la joven volvió a compartir en sus historias de Instagram un mensaje que daba cuenta del vacío que Zaza dejó en su vida. Con una imagen tierna junto a su caballo, Vicki confesó: "Extrañando a mi zaza un poquito más hoy. Irremplazable".