Redes sociales

El emotivo gesto que demuestra que en la familia de Julio Iglesias hay amor para todos

Los herederos del cantante son muy cariñosos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:44

La familia de Julio Iglesias siempre está rodeada de lujos, viajes, y el eterno verano que le acompaña a los lugares más increíbles donde el cantante tiene propiedades. Un hecho ineludible en todo esto es también el gran amor que siempre los hijos del famoso han demostrado por los animales, especialmente los perros y los caballos.

Las gemelas del artista Cristina y Victoria Iglesias son las que siempre comparten en sus redes sociales en compañía de sus amigos caninos o equinos. Hace tan solo unos días despedían con tristeza a Zaza, la compañera de tantas aventuras en la naturaleza.

Siendo Julio Iglesias tan reconocido, sus herederas tienen conciencia social y ambiental, además de cuidar a los animales. Los perros que tienen las jóvenes de 20 años fueron adoptados de diferentes refugios en Málaga hace cuatro años. Desde entonces los amigos perrunos llevan el mismo estilo de vida que cualquier integrante de la familia.

Los herederos del cantautor tienen un pequeño zoo y es tal el amor por estos integrantes que poseen su propia cuenta en Instagram donde no dudan compartir emotivos momentos. Fue justamente uno de ellos que Victoria Iglesias dejó en sus historias de la red social de la camarita. Su hermano Guillermo protagonizando un cariñoso abrazo junto a Luke antes de dormir.

El emotivo gesto deja en evidencia que en la familia de Julio Iglesias hay amor para todos. Por su parte Cristina y Victoria Iglesias también suelen compartir instantáneas de los divertidos momentos junto a los canes corriendo por las playas o simplemente disfrutando de un rato agradable en el sofá.

El español por el momento sigue disfrutando de su vida alejado del foco mediático. Radicado en Punta Cana, lugar que eligió desde los tiempos de confinamiento y que lo mantiene en contacto con el mar que tanto le gusta.