NO LO ESPERABA

La amarga situación que tiñe de gris el día de cumpleaños del hijo de Rocío Jurado, José Fernando

El joven recibió una mala noticia a último momento.
viernes, 18 de junio de 2021 · 02:00

José Fernando, el hijo que Rocío Jurado y José Ortega Cano decidieron adoptar en 1999, atraviesa uno de los momentos más complicados y amargos de su vida. Hace cuatro años que está internado en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios. Y aunque hace poco tuvo la ilusión de comenzar una nueva vida fuera de esta institución, en las últimas horas recibió una triste noticia

José Fernando tenía esperanzas de que el día de su cumpleaños iba a poder pasarlo en su casa junto a su familia, sin embargo, un juez determinó que debería permanecer otro año más en el hospital

El hijo de Rocío Jurado lamentablemente tendrá que pasar otro natalicio sin la compañía de su padre y su hermana, quienes también esperaban con ansias que pudiera obtener su libertad para poder recuperar todo el tiempo perdido. 

La última noticia que tenía como protagonista al hijo de la oriunda de Chipiona, fue aquella vez que Michu, su pareja, utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores acerca de que se había comprometido con él. 

"Quiero desmentir la noticia de mi boda con José Fernando que publica la revista ¡Hola! Hay un periodista que lleva tiempo escribiéndome y llamándome de manera incesante y lo único que he hecho durante este tiempo es no contestarle a nada en lo que refiere a mi vida privada", reveló la novia de José.

Luego, añadió: "Lo escribiré con lo que tengo. Pero me gustaría que, igual que hiciste la otra vez, me confirmaras tú lo de la boda. Ya me han contado en otro lado que la intención de casaros es firme. Y me alegro mucho. Bueno, siento no contar con tu ayuda". 

Lo cierto es que el hijo de Rocío Jurado y su pareja siempre tuvieron una relación bastante conflictiva que, al parecer, empeoró cuando el joven debió ingresar al centro psiquiátrico. Sin embargo, hace poco, Michu confesó que cuenta los días para reencontrarse con su pareja y poder llevar una vida familiar plena junto a la hija que tienen en común. Cabe destacar que, actualmente, la joven se sostiene económicamente gracias a la ayuda de su suegro, ya que no tiene trabajo.