PARA NO PERDERSE

Lo mejor del amor entre Eda y Serkan de "Love Is In The Air"

La ficción turca pasa por momentos bastante tensos.
viernes, 18 de junio de 2021 · 02:30

"Love Is In The Air" es la comedia romántica del momento, son cada vez más los fanáticos que se quedan prendidos de la historia de amor y desencuentros entre Eda y Serkan Bolat, sobre todo ahora que la trama ha tomado giros inesperados y el protagonista no recuerda nada.

La ficción turca narra la historia entre un importante arquitecto y una florista que deciden hacer un acuerdo y fingir que están comprometidos, pero pronto la química entre ellos se vuelve innegable y descubren que el amor y las chispas surgen y comienzan una hermosa historia de amor.

"Love Is In The Air" ha dejado grandes escenas y momentos épicos que son dignos de recordar entre Eda y Serkan, por ejemplo la cita en Italia, aquel encuentro en el que los fanáticos se derritieron de amor. Si bien se trataba de un viaje de trabajo, Serkan se las ingenia para recrear una cita perfecta para su prometida y ambos se acercan más que nunca, haciendo una de las escenas más románticas de la serie.

Otro de los momentos claves de "Love Is In The Air" es por supuesto el rescate de Eda. No es novedad que cada vez que hay agua en la historia augura que se sacarán chispas. Tras un cruce de acusaciones entre ambos y que Eda se tire a la piscina aunque no sabía nadar, Serkan sale en su rescate muy preocupado puesto que los sentimientos ya habían empezado a aflorar en su pecho a pesar de negarlo.

Por supuesto que ahora no podríamos dejar de mencionar el tenso momento que viven los protagonistas de "Love Is In The Air" luego del accidente que parecía que iba a quitarle la vida a Serkan Bolat, el empresario ahora no recuerda nada y Eda utiliza las técnicas más desesperadas para hacerlo revivir los momentos tan maravillosos que pasaron juntos. Lo único bueno de esto es que a pesar de que no pudo recobrar la memoria, la química sigue intacta y pronto vuelve a tener sentimientos por ella.