Ni por un millón de euros

Antonio David Flores se niega a reconocer sus errores y así es como decide actuar

El arrepentimiento es una clase del catecismo que, aparentemente, el ex guardia civil se salteó.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:26

El nombre de Antonio David Flores pasó a ocupar el punto de atención desde marzo de este año. Lamentablemente esa atención no estuvo centrada en asuntos buenos, sino todo lo contrario. Su ex mujer, Rocío Carrasco, lo expuso públicamente al definirlo como su maltratador y verdugo.

Los dichos de la hija de Rocío Jurado no pudieron pasar desapercibidos, teniendo en cuenta el contexto internacional que estamos viviendo en cuanto a las posturas de género y luchas por reivindicar a la mujer. La violencia intrafamiliar existe y mata. Por fortuna este segundo desenlace no ocurrió, de milagro. Pero si hubo violencia y fue ejecutada por Antonio David Flores.

Al día siguiente vinieron los despidos. Antonio David Flores ya no pertenecía a “Telecinco” y se le negó la puerta de acceso de inmediato. A su vez, muchas marcas quisieron dejar de colaborar con él, abriendo un panorama económico muy poco rentable si tenemos en cuenta que la televisión era su único medio de vida.

Pero Antonio David Flores también supo tener sus abogados defensores. Kiko Matamoros lideraba el pelotón que aseguraban que él “tenía la razón” y que “le creían”. Recordemos que el ex guardia civil jamás dejó de tirar dardos a Rocío Carrasco en cuanta oportunidad tuvo.

Sin embargo, un día fue Kiko Matamoros al programa “Sálvame” y aseguró que su queridísimo amigo Antonio David estaba “arrepentido” por todo lo que había pasado. Dijo que no recordaba algunas cosas y que lamentaba todo lo sucedido. ¿Un “manotazo de ahogado? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Ese famoso “arrepentimiento” nunca llegó de forma oficial, lo cual deja ver en tela de juicio el intento de Kiko Matamoros por hacer quedar bien a su amigo Antonio David Flores. El intento genuino nunca estuvo y las pruebas del medio “El Periódico” parecerían indicar que tal remordimiento nunca estuvo.

Antonio David Flores inició acciones legales luego de la emisión del primer episodio del documental. Según el periodista Luis Rendueles, perteneciente al medio citado, el ex “Sálvame” acudió a los abogados en nombre de su hijo. Detalla el escrito: «La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución referente al caso»

“El Periódico” confirma esta cita como la textual expuesta en la denuncia de Antonio David Flores. ¿Disculpas? ¿Arrepentimiento? Parece ser que Kiko Matamoros se confundió de “amigo”.