POR FIN PUDO HACERLO

El paso que le faltaba dar a Fabiola Martínez para desprenderse definitivamente de Bertín Osborne

La modelo está convencida de que esta decisión que recientemente tomó, traerá sus frutos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 01:45

Cuando Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su separación, muchos no podían creerlo, ya que la pareja estuvo durante 20 años en una relación, fruto de la cual, nacieron sus hijos, Kike y Carlitos. A pesar de que en la actualidad ambos mantienen un buen vínculo por el bienestar de sus herederos, su ruptura los llevó a tomar diferentes caminos.

Aunque los dos confesaron en varias oportunidades que fue difícil separarse, con el tiempo parecen haber encontrado la manera de superar el hecho de que ya no están mas juntos y es enfocándose en sus proyectos tanto profesionales como personales.

Bertín Osborne no solo tuvo días atrás un regreso triunfal con su programa "Mi casa es la tuya" en una entrevista al hueso con Isabel Díaz Ayuso, además, decidió darle marcha nuevamente a su carrera como cantante y también comenzó a invertir en el negocio del petróleo

Mientras que la exesposa del presentador, Fabiola, después de mucho meditar, se dispuso a buscar un nuevo hogar para vivir con sus hijos, un lugar que estuviera especialmente adaptado a las necesidades de Kike. Hace poco la modelo reveló a la revista Semana que, finalmente, después de realizar distintas averiguaciones, pudo encontrar el sitio ideal. "He encontrado un piso, reformado para personas con movilidad reducida. No es en el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa. El piso está más cerca de todo lo necesario y se puede hacer vida andando".

De esta manera, la venezolana nos da a entender que pronto podría dejar el sitio donde vivió con Bertín Osborne durante años. Fabiola también comentó que aún no puede mudarse porque necesita reorganizar algunas cosas que le quedan pendientes y, para ello, se tomará los meses de verano.

A su vez, la exmujer de Bertín Osborne dijo que no piensa en vacaciones por el momento porque necesita dejar todo en orden para poder reacomodarse en su nueva vivienda y que, durante ese tiempo, sus hijos pasarán el verano con su padre en la casa de campo del cantante.

Quizás Fabiola no solo tomó esta decisión por una cuestión de comodidad para sus hijos, también para poder desprenderse del hogar que está repleto de recuerdos de su vida con el presentador.