UNA RIVALIDAD NOTORIA

La saña entre Chábeli e Isabel Preysler que no dejaría indiferente a Julio Iglesias

La filipina y su hija siempre han tenido una buena relación, a diferencia de con el músico.
sábado, 19 de junio de 2021 · 03:45

No sería un disparate pensar que Chábeli tiene como favorita a su madre, Isabel Preyler, y con su padre, Julio Iglesias, guarda un poco de recelo, al menos así lo ha demostrado algunas veces en sus redes sociales en donde siempre abundan más sus demostraciones de admiración hacia la socialité, lo cierto es que detrás de todo esto existen algunas razones muy claras.

A medida que han ido pasando los años se ha conocido que en realidad Julio Iglesias había estado ausente en muchos momentos importantes de la infancia y adolescencia de sus tres hijos mayores, debido a las giras y compromisos que la música le implicaba, posiblemente por esta razón es que Chábeli hoy tiene una mayor preferencia por Isabel Preysler.

De todas formas, en el último tiempo parece que aquella entrañable relación de madre e hija se vería peligrando, se desconoce a ciencia cierta qué es lo que opina el cantante español sobre esto, pero lo cierto es que si alguien en esa familia ha puesto al trabajo antes que a nada ha sido él.

Lo que sí han heredado todas las hijas de Isabel Preysler es su pasión por la moda y el cuidado personal, no por casualidad la filipina se encuentra promocionando su propia línea de cuidado de la piel; lo que ha llamado la atención entre los curiosos de las redes sociales es que ni Chábeli Iglesias ni Ana Boyer publicitan los productos de su madre pero sí en cambio los de otras marcas.

Por supuesto que Julio Iglesias no va a opinar sobre estos asuntos ajenos a él, pero cuando se trata de defender a su hija él está a la orden del día. De todas formas, lo que también llama la atención es que Isabel Preysler no se ha proclamado al respecto pero tampoco convocó a ninguna de sus tres herederas a publicitar sus propios productos.