SIN MIRAMIENTOS

La tajante respuesta de Elsa Pataky para aquellos que dudan de su presente

La actriz quiere terminar con algunos rumores.
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:41

En tiempos de relaciones esporádicas, Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya son de las historias de amor más longevas de Hollywood. Los intérpretes llevan más de diez años de casados y conformaron una bella familia con cuatro hijos que llenan de luz sus días, a pesar de los rumores mal intencionados. 

A comienzos de año, mucho se dijo sobre el destino de esta pareja y hasta existió la descabellada idea de que el romance tenía los días contados. Sin embargo, esto no llegó muy lejos porque los actores desactivaron la fallida bomba mediática. "Prefiero no leer los rumores, la verdad. La gente tiende a comentarlos y te lo cuentan, pero sin saber la realidad", expresó la actriz.

No es agradable saber que se comentan cosas sobre tu vida y que es todo lo contrario a lo que está pasando.

Respecto a su situación actual, Elsa Pataky aclara que en su vida va todo bien, pero siente el fastidio de falsos rumores. "Muchos se inventan estas informaciones y hablan de ti y de tu familia sin conocerla. La privacidad es algo que se debería respetar", reflexionó la actriz.

La intérprete española parece haber encontrado la receta del éxito sentimental y se basa en la dedicación que uno puede ponerle al ser amado, independientemente de la agenda y de las ajetreadas rutinas. "Creo que todas las parejas necesitan trabajo y tienen que encontrar momentos para dedicase tiempo el uno al otro. Muchas veces ocurre que cuando tienes hijos te enfocas en ellos y dejas a un lado el tiempo con la pareja", dice sin despeinarse.

Hay que buscar los momentos para estar, divertirse juntos y sobre todo reírse.