Intenta superarlo

Olfo Bosé, el hijo de Lucía Dominguín, se sinceró sobre el momento más difícil de su infancia

Aún no se sabe cómo tomó la diseñadora estas revelaciones.
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:30

Lucía Dominguín sorprendió a todos hace menos de un mes cuando se sentó en el "Deluxe" y desveló uno de los momentos más horrorosos y traumáticos que tuvo que atravesar en su vida, su exmarido, Alessandro Salvatore le arrebató a sus hijos Bimba Bosé y Olfo Bosé: "Decidimos que las vacaciones de verano las pasaran con él en Estados Unidos y las Navidades y el resto del año conmigo. En uno de esos viajes, llegó la fecha en la que tenían que volver y no me habían llamado".

En esta oportunidad, quien decidió confesar lo vivido fue su hijo, el exparticipante de "Supervivientes", entre lágrimas, pero con una total templanza relató cómo atravesó esa etapa de su infancia y. también aclaró que tanto a él como su hermana, la difunta modelo, estaban subsumidos en una mentira, ya que les aseguraban que "su madre no los quería".

Me daban una pastilla y tengo recuerdos fotográficos. Mi hiperactividad era una enfermedad para los americanos.

El natural de la empresaria no tuvo modestias en desvelar cuáles habían sido los verdaderos motivos que llevaron a su progenitor a realizar determinadas e inconcebibles acciones: "Yo no percibía lo que estaba pasando. La razón fundamental por la que mi padre nos secuestró fue hacer sufrir a mi madre".

Lo cierto es que estos hechos ya forman parte del pasado y, a pesar de haber sido bastante traumáticos todos prefieren concentrarse en lo bueno y en las enseñanzas que aquello les dejó. En este sentido, Olfo Bosé desveló que "Lucía Dominguín es lo más sagrado y que luego del fallecimiento de su hermana se encuentran aún más unidos"

Nos ganó con amor incondicional y un buen caldo de gallina. Mi madre es mi amiga, mi luz, mi guía, mi inspiración, la que me dice 'si estás feliz dando la vuelta al mundo no vuelvas'.