CON SU HIJA, NO

El desafortunado comentario de Paz Padilla que no fue del agrado de la Reina Letizia

La presentadora habló de la Princesa Leonor en cámara.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 02:30

A pesar de que la Reina Letizia no está al tanto de todo lo que sucede en los medios de comunicación, ya que su apretada agenda no le deja espacio para relajarse un poco y saber qué es lo que sucede en cada programa de radio, televisión o en las redes sociales, tiene sus informantes que siempre se encargan de ponerla al día. 

Especialmente si se trata de algún dato o información que haya salido en la prensa acerca de ella o de algún miembro de su familia. Es en esos momentos en los que la monarca española presta mucha atención a lo que le dicen.

Lamentablemente, las últimas noticias que recibió la Reina Letizia no fueron muy agradables, sobre todo, porque involucran a su hija más grande, la Princesa Leonor. Como toda madre, la soberana protege a sus niñas ante cualquier burla o crítica que le puedan hacer, más aún si hablan de alguna de ellas en público. 

Tal como sucedió en las últimas horas. La esposa del Rey Felipe quedó totalmente sorprendida y furiosa cuando se enteró de los comentarios que la presentadora Paz Padilla había hecho sobre la Princesa de Asturias al referirse a su confirmación religiosa.

Padilla lanzó en directo una frase que enfadó mucho a la Reina Letizia, de manera inesperada dejó sin palabras a todos los presentes en el plató de "Sálvame" cuando dijo muy fresca: "El cura le da una hostia a Leonor". La cara del director del programa se transformó de inmediato.

Lo cierto es que no es la primera vez que la presentadora sobrepasa los límites delante de cámara. En varias oportunidades atravesó por situaciones muy incómodas por hacer este tipo de comentarios desafortunados. Hace poco fue despedida de "Got Talent" debido a la pésima relación que tenía con su compañero Risto Mejide y otros compañeros del certamen. En "Sálvame" hay quienes aseguran que Belén Esteban mantiene un vínculo cordial con ella únicamente en público, pero en realidad no la soporta.