Juntos, pero separados

El día más especial para Sara Carbonero del que Iker Casillas no pudo evitar ser parte

La periodista atraviesa un momento muy especial, pero, aun así, no puede dejar afuera a su ex.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:23

Otro cumple atípico, distinta ciudad, pero la misma ilusión.

Así comenzaba el inmenso texto que Sara Carbonero le dedicó a su hijo Luca, quien hoy cumple 5 añitos y está recibiendo su nueva vida en un contexto completamente diferente al del año anterior.

Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron ponerle fin a su relación el pasado 12 de marzo por medio de un extenso comunicado. El texto decía que ambos iban a seguir compartiendo sus funciones de padres y que la disolución del vínculo estaba siendo transitada en completa paz y amistad.

La pareja tiene dos hijos en común, Lucas y Martín, ambos muy pequeños como para comprender a ciencia cierta todo lo que está pasando. Sin embargo, los cambios estos últimos meses han sido inevitables. El primero en partir ha sido Iker Casillas, dejando su lujosa casa y cediéndole el espacio a la periodista de Radio Marca.

Luego, decidió mudarse Sara Carbonero. Fue dentro de un radio lo suficientemente cerca como para que Iker pueda ir a retirar a los niños al colegio. La antigua casa en donde vivían ya fue comprada por alguien más.

Este el primer cumpleaños que el niño festejó con sus padres separados. Los últimos meses no han dado demasiados motivos para celebrar. Sin embargo, hoy Sara Carbonero querrá hacer la excepción.

En la imagen que Sara colgó en sus redes, Iker Casillas comentó con un “Te queremos mucho”, dando a entender el inmenso compromiso que tiene como padre y que su palabra de cuidar a sus hijos continúa en pie.