Siempre estuvo presente

El primer amor de Camilo Sesto que habría recordado hasta sus últimos días

El cantante español habría escondido una de sus más románticas anécdotas durante años.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 03:15

De las aventuras románticas del cantante Camilo Sesto poco se sabe, pues el intérprete español siempre mantuvo ese aspecto de su vida privada en un cajón con cuatro llaves; siempre su música trascendía más allá de su vida personal y este es sin duda uno de los aspectos que más lo caracterizaba.

Antes de ser famoso, Camilo Sesto habría conocido a su primer amor en Almeira, una bonita localidad en la que hasta el día de hoy se recuerda el legado del cantante español. Y fue precisamente en esos primeros años cuando la fama no había tocado su puerta que conoció a la cantante italiana Laura Casale.

Este mujer habría sido el primer amor del intérprete español y cuya figura habría recordado hasta sus últimos días. A pesar de no haber terminado juntos, siempre se guardaron un enorme cariño y mantuvieron un contacto amistoso hasta el final de su vida.

Almería siempre tuvo un hueco en el corazón del cantante Camilo Sesto, pues estuvo en Viator haciendo el servicio militar, fue en ese tiempo cuando mantuvo el romance con Laura Casale, que luego se instalaría a vivir en Aguadulce hasta su muerte en 2010.

“Laura Casale vino a Almería a verlo mientras hacía el servicio militar. Ellos ya se conocían de antes y ella vino a Almería para estar junto al cantante. Yo creo que fue el primer y único amor de Camilo Sexto”, sostiene Mar Perceval gran amiga de Laura Casela, sobre el vínculo entre ambos artistas. 

Casela era una artista muy ligada a Almeira por lo que su muerte significó una lamentable pérdida para el entorno artístico de esta localidad, incluso, fuentes locales indicaron que Camilo fue a visitarla poco antes del fallecimiento de la cantante. Este gesto demuestra que su amor nunca se habría terminado y que el intérprete español la recordó hasta sus últimos días.