UNA NUEVA ILUSIÓN

El propósito por el que Bertín Osborne y Fabiola Martínez se muestran juntos otra vez

El artista sorprende a propios y extraños al posar al lado de su exesposa.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:31

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez fue uno de los cimbronazos mediáticos más fuertes de lo que lleva el año. El matrimonio dejó atrás su historia, pero, pese a la drástica determinación que tomaron, no dudan en demostrar que entre los dos existe el respeto y buen trato.

Meses después de anunciar la ruptura de la pareja, ahora el presentador y la exmodelo venezolana causan conmoción al posar juntos en la portada de la nueva edición de Revista Hola. El motivo de esta tapa es promocionar la gala benéfica de la Fundación Bertín Osborne, en la cual Fabiola es presidenta.

Fabiola es una mujer increíble.

En la nota donde el exmatrimonio comenta sobre las actividades benéficas de la entidad solidaria, el cantante y animador madrileño aprovecha la ocasión para halagar a la celebrity, a quien le desea que su camino sea cargado de buenos augurios. "A Fabiola le deseo que disfrute de la vida, que se divierta y que piense que, pase lo que pase, siempre estaremos unidos", declara Osborne.

Ambos nos esforzamos por minimizar el efecto de la separación.

En el reportaje, Fabiola Martínez comentó que agradece tener una excelente relación con el padre de sus hijos Enrique y Carlos, quienes llevan bien el distanciamiento de su padre. "Lo nuestro es atípicamente bueno", comenta. Recordemos que, al separarse, Fabiola quedó con la custodia de los menores en Madrid y Bertín reside en Sevilla.