Su gran día

La evidente emoción de la hija de Bertín Osborne, Claudia, ante su próximo enlace matrimonial

La descendiente del cantante unirá su vida a un importante empresario.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:59

Solo faltan cuatro meses para que la hija menor de Bertín Osborne le diga elsí, quieroa su novio, José Entrecanales, un reconocido empresario que no es muy aficionado a los medios de comunicación. Lo que sin duda será un hecho en este enlace es que grandes personalidades estarán como testigos en el gran día de los novios.

Hasta ahora, Claudia Osborne ha sido muy discreta en cuanto a su relación con el ejecutivo. Aunque todavía no confirma su boda, se dio a conocer que sería en Jerez en el mismo lugar donde sus hermanas se han casado, un sitio emblemático para la familia Osborne Domecq.

Para la heredera de Bertín Osborne, hay muchas razones para estar muy feliz con su vida, con su mascota y con su relación, así lo afirmó a un reportero de Europa Press, que quería saber más detalles sobre las nupcias, pero de forma firme y amable, aseguró que no iba a comentar nada al respecto sobre eso.

Un tanto evasiva a esas preguntas o a algo relacionado, la coach sabía muy bien cómo darle la vuelta al asunto y no responder de forma directa esas incómodas interrogantes. Lo cierto es que Claudia Osborne luce muy contenta y se le ve enamorada, solo de preguntarle sobre José Entrecanales y la mirada rápidamente le sonríe.

El romance de la pareja se dio a conocer el pasado mes de octubre y, desde entonces, han sido inseparables. Hace poco tiempo dieron el siguiente paso en su relación y ya comparten un piso en el centro de Madrid, además de sumar a la pequeña familia un perro raza teckel que llamaron Gurú.

Vaya emoción para Bertín Osborne, quien, en poco tiempo, entregará a su hija Claudia en el altar a José Entrecanales. La unión de estos jóvenes supone a su vez el enlace de dos familias reconocidas, la Osborne Domecq y los Entrecanales Domecq.