Una gran lección

Xandra Falcó confiesa dónde encontró la fuerza para seguir adelante con su vida

La socialité perdió a su padre y esposo, dos importantes pilares en su vida el pasado año.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:40

Xandra Falcó ha vuelto a sonreír después de vivir un año 2020 muy complicado, donde perdió a dos pilares fundamentales en su vida, su padre Carlos Falcó a causa del Covid 19 y, pocos meses después, falleció de forma inesperada su esposo, Jaime Carvajal Hoyos.

Pero la socialité no decayó, encontró las fuerzas en sus hijas, quienes la aconsejaron a seguir adelante con su ambicioso proyecto. En ese momento, Xandra estaba concentrada en la producción de su vino rosado XF Sierra Cantabria, que acaba de salir al mercado, pero este sueño estuvo a punto de no ser realizado.

Tras perder a su esposo, el mundo de Xandra Falcó cambió por completo, no estaba preparada para despedirse del hombre de su vida, un ser ejemplar y que la apoyó al 100% en este sueño. Pocos días antes de realizar la vendimia en La Rioja, estuvo a punto de desistir a seguir en este gran plan, pero sus hijas no lo permitieron, así lo reveló en una entrevista a la revista Vanity Fair.

Pero por qué vas a esperar, mamá. Papá estaba al tanto de todo y te animaba; el abuelo Carlos también. Tienes que seguir adelante. Con tu vida y con tus planes.

Esa fue una lección que marcó hasta el día de hoy a la Marquesa de Maribel. Ahora, se alegra de haber seguido ese consejo que le dieron sus hijas en el momento más difícil. Y cómo no seguir con el sueño de tener su propio vino rosado que simboliza la alegría, la diversión.

XF Sierra Cantabria ha sido el proyecto que le devolvió la alegría, donde se desempeña en lo que más le gusta hacer, el mundo de los negocios. Aprendió del mejor, su padre, Carlos Falcó.

Pero, ante todo lo bueno y lo malo que ha vivido, Xandra Falcó hace una gran reflexión y reconoce qué es lo que más le ha ayudado para encontrar la paz y superar esos momentos tan difíciles que atravesó el pasado año:

Ha sido un año muy duro para muchas personas. Para mí, el campo es muy importante. Dar paseos largos, yo sola, me ayuda pensar. Y mi conclusión es que la vida, por dura que sea, hay que afrontarla.