Detrás de escena

Cemal y Zeynep mantienen una relación que difiere demasiado de la que llevan en "Mi Hija"

La serie internacional se ganó los honores en el país.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:36

"Mi Hija" es por excelencia una de las telenovelas turcas más seguidas de este último tiempo, su trama, una niña enferma y abandonada, logró cautivar y calar hondo en los corazones de todos los españoles, por eso no resulta extraño que domingo tras domingo reúna a más de dos millones de espectadores ansiosos por conocer las novedades de su historia favorita.

Más ahora, teniendo en cuenta que Demir y Cemal están a punto de reconciliarse ¿Lo harán? ¿Llegarán a un acuerdo y dejarán el pasado atrás? El padre de Öykü está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva, pero el villano de la producción internacional tiene mucho que analizar, pues aún no cree del todo en la versión de su examigo y compañero de andanzas.

Lo cierto es que el antagonista de la ficción de Antena 3 está más solo que nunca, ya que su aliada, Zeynep le comunicó que se encuentra fuera de juego, aparentemente, su corazón se ablandó y no quiere ocasionar más daño a la pequeña y adorable niña personificada por Beren Gökyıldız.

Lo que muchos fanáticos de "Mi Hija" no sabían es que Serhat Teoman y Elif Verit, intérprete de la tía postiza de la protagonista, ya se conocían desde hace mucho tiempo atrás. De acuerdo a lo que se pudo apreciar a través de las redes sociales, los actores compartieron más de una producción televisiva en su país natal.

En este sentido, el hecho de coincidir en telenovelas, series y películas, los llevó a convertirse en cómplices y aliados en la vida real. ¿Quién lo diría? Enemigos en la ficción y detrás del set de grabación grandes amigos. Aunque, no es el primer caso de este tipo que se puede observar de "Mi Hija".

Serhat Teoman también es uno de los confidentes de Buğra Gülsoy, la enemistad que mantienen en la telenovela que atrapa a todos los espectadores de Antena 3 es solo para las cámaras y, el buen rollo que tienen entre sí ya quedó en evidencia en más de una oportunidad.