Afloró sus sentimientos

El emotivo momento que vivió Isabel Pantoja que la hizo expresar su pesar en “Top Star”

La cantante protagonizó un instante de sinceridad en la televisión.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:27

La situación familiar de Isabel Pantoja, como todos saben, no atraviesa su mejor momento. La cantante viene siendo, hace varios meses, el punto de mira de su hijo Kiko Rivera, quien no ha dudado a señalarla públicamente por las decisiones que ella habría tomado con algunos detalles de la herencia de Paquirri.

Durante un largo periodo, la coplera estuvo alejada del foco mediático debido a los constantes cuestionamientos de los que fue protagonista cuando su primogénito decidió hacer públicos todos los asuntos oscuros de la familia.

Sin embargo, Isabel Pantoja salió de su confinamiento para continuar con su vida profesional. Como mentora de “Top Star”, la interprete de la canción “Marinero de luces” se ha robado la atención de todos con sus momentos de sinceridad.

En la sexta gala la sevillana no logró contener las lagrimas al ver la presentación de una de las concursantes. Carmen Montoya logró lo que muy pocos han hecho: aflorar los sentimientos de la tonadillera que luego de escucharla se deshizo en halagos.

Carmen: te sale un amor, una paz, y a mí, como Isabel Pantoja Martín, me la has transmitido y además la necesito” confesó la madre de Isa Pantoja muy emocionada. Un hecho que no pasó desapercibido para Risto Mejide al querer saber parte del pesar de su compañera que lo dejó con la inquietud.

Me lo ha transmitido su voz. Hay algo que tiene ella dentro, es paz, serenidad... Me ha llegado a mi alma, me ha llegado a mi corazón. Por este momento que he pasado contigo ya soy feliz.

De forma muy mesurada, aunque afectada, le contestó Isabel Pantoja a Mejide. Es evidente que este tipo de presentaciones logran conmoverla. A la hermana de Agustín Pantoja la persiguen las penas hace algún tiempo. El distanciamiento de sus hijos, especialmente de Kiko Rivera, parece no tener marcha atrás por lo que Pantoja estaría considerando desheredarlo después de todos los escándalos.

Otras Noticias