EL AMOR SOBRE TODO

El increíble gesto de Ágatha Ruiz de la Prada hacia Mila Ximénez en su peor momento

La diseñadora y la periodista son muy amigas hace unos 3 años.
domingo, 20 de junio de 2021 · 03:45

Mila Ximénez pasa por su peor momento de salud, el cáncer con metástasis de pulmón que le diagnosticaron hace un año y al que ella le presentaba pelea parece haberse agravado. Desde hace un par de días que solicitó el alta voluntaria del hospital en el que estaba ingresada y se mantiene dopada, desde su domicilio junto a su familia que la arropa y espera su mejora con demasiada ilusión.

Quien ha salido últimamente a brindarle su fuerza y buenos deseos ha sido su gran amiga Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora ha recibido un nuevo galardón y lo primero que hizo es dedicárselo a Mila Ximénez, con notable angustia y emoción por el difícil momento que está viviendo la periodista.

Mila Ximénez y Ágatha Ruiz de la Prada se conocieron hace aproximadamente 3 años en el plató de "Sábado Deluxe", las declaraciones de la diseñadora sobre su exmarido causaron bastante empatía en Mila y desde entonces que se volvieron bastante unidas, incluso la comunicadora fue invitada al Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el año anterior como la cara estrella de la nueva colección de Ágatha.

Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor.

Ágatha Ruiz de la Prada asistió a recibir su premio en la Pasarela Larios, en el marco de la Málaga Fashion Week, y con la voz bastante entrecortada se lo dedicó en totalidad a su amiga Mila Ximénez, sería imposible para la experta en moda no emocionarse sabiendo que se viven momentos críticos en la vida de la periodista y que todo puede pasar aunque le envía sus mejores deseos.

Por lo que aparenta, Mila Ximénez se mantiene en su domicilio pero aparentemente sedada y en un crítico momento de salud, a pesar de los problemas que tuvo y que debía mantenerse ingresada en el Hospital, ella sintió una mejora y prefirió marcharse bajo el resguardo de su familia.