NADIE LO IMAGINÓ

La misteriosa mujer a la que Isabel Preysler le debe todo en su vida

La socialité tiene una especie de hada madrina.
domingo, 20 de junio de 2021 · 01:45

Una de las personalidades que sin duda alguna ha conseguido robarse el corazón de miles de españoles es Isabel Preysler, puesto a que su personalidad tan carismática la hizo merecedora del cariño de la gente.

Pese a ser una famosa muy expuesta y que constantemente se hable de ella, ha conseguido esquivar de forma maratónica a los paparazzi, reservando así algunas de sus más secretas infidencias; aunque recientemente salió a la luz una información suya que era un completo misterio.

Detrás de sus arreglados y ostentosos outfit, la ex de Julio Iglesias tiene a una persona que cuida cada uno de los detalles del mismo, siendo así como una especie de hada madrina que vela a luz y a sombra de ella.

Antonieta, es la especie de gurú de la moda en quien Isabel Preysler confía ciegamente para arreglar los atuendos que llevará a aquellos eventos que tenga que asistir, dejando todo en manos de su gran confidente.

Afamada en su rubro y aclamada por sus clientes, Antonieta de Hilo Blue es el hada madrina fashionista de la pareja de Mario Vargas Llosa. Cuando el deber llama, toma su motocicleta y parte del local hacia Villa Meona, donde es atendida con honores. Según se ha revelado en Esdiario, Preysler procura que la modista tenga todas las atenciones cuando se encuentra allí.

Conforme a lo informado por el portal previamente citado, Antonieta ahora se encontraría trabajando en las reformas de un vestido blanco que Isabel Preysler tiene pensado lucir para un evento próximo. ¿Con qué nos sorprenderá la socialité? Esperaremos expectantes su nueva reaparición pública.