Increíble

Los puntos de inflexión en la vida de Enrique Ponce a un año de su comentada separación

El torero encontró consuelo en una joven almeriense, Ana Soria.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:12

La historia de amor entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas llegó a su fin hace 12 meses. Con dos hijas en común y más de décadas juntos, la pareja eligió irse por caminos separados. Más allá de la sorpresa al pensar que era una de las parejas más sólidas del espectáculo, dejó a todos boquiabiertos al ver como el torero seguía con su vida tan rápido.

El diestro puso en el panorama una tercera persona, Ana Soria, una joven por la que no dudó en hacer declaraciones públicas de amor. Era tanto lo que se profesaban, que sus sentimientos además de demostraciones de cariño, comenzaron a ser los grandes protagonistas de las redes sociales.

Con un trámite de divorcio en curso, Enrique Ponce no se limitó para gritar a los cuatros vientos que estaba de nuevo enamorado. Sin embargo, después de un año de furor todo ha cambiado en la vida de los tres involucrados.

Paloma Cuevas siguió con su vida con la frente en alto. Hizo caso omiso a todos los rumores que giraron en torno a su ruptura amorosa y se dedicó en cuerpo y alma a sus dos hijas. En la faceta laborar, está en nuevos proyectos como diseñadora de una importante marca. De los temas de negocios que compartía con su expareja al parecer ya todo está en curso para las divisiones, no obstante, el toreador aún no firma el divorcio.

Enrique Ponce, cuando se dió la ruptura firmó un primer acuerdo legal. En la emoción aparente del momento por ser libre no se percató de algunos detalles, como han explicado algunas fuentes cercanas en los medios, por lo que luego pidió cambio de algunas condiciones mientras los meses siguen pasando y él no da la firma que lo separa legalmente de la madre de sus hijas.

Por otra parte, la situación con Ana Soria no es lo mismo ni siquiera desde hace meses. Después de demostrar su amor a diestra y siniestra, los dos han cambiado sus modos. Primero fue el experto taurino quien decidió alejarse de la red social de la camarita borrando cualquier rastro de amor a su joven novia. Seguidamente fue la almeriense la que copio la acción de su pareja alejándose de esta plataforma social.

Las razones son desconocidas, lo que es un claro hecho en este panorama, es que con el paso del tiempo todo puede cambiar. A veces para bien otras para mal. Todavía no se logra descifrar como resultó para Enrique Ponce, la última ausencia de Soria al evento homenaje del español, lo cuál sembró muchas dudas sobre la relación entre ellos.